koh yao hotels

Popular Hotels in Koh Yao.  We'd recommend Koyao Island Resort.

<

Read More... koh yao hotels

koh yao map

Read More... koh yao map

Koh Yao

Koh Yao tiene una superficie de 137,6 metros cuadrados, que consta de dos islas principales, Koh Yao Noi y Koh Yao Yai, y varias islas de los alrededores. La mayoría de las playas de Koh Yao Noi se encuentra en el oeste. Si usted viene de Manoh puerto, de la Oficina Administrativa del Distrito por cerca de 7 km, se encuentra Haad Sai Pa, que es una playa de 400 metros de largo. Desde aquí se puede ver el paisaje de Koh Pak Bia, Koh Kong y la salida del sol muy bien. Al norte de Haad Sai Pa es Haad Klong Chak y Haad Tha Khao, las dos playas parcialmente pedregosa donde es otra hermosa playa llamada Ao Kian situado en la parte norte de la isla, playa curva es de unos 50 metros de largo, con agua azul claro muy bonito para la natación.


Hay una gran pipal (Ficus religiosa) y dos cuevas para visitar en esta playa. Sin embargo, tenga en cuenta que Ao Kian es accesible solo por bote.


Aquí los turistas todavía se podían ver el estilo de vida simple de Koh Yao Noi isleños, como el cultivo del arroz o la pesca. La parte sur es el centro de animales del mar, por lo que puede recoger algunos pargo fresco o langosta para la cena aquí, mientras que la ruta occidental de la noche será una manera saludable, donde los lugareños van a correr y practicar deportes.


También de Koh Yao Noi, se puede llegar a las islas cercanas, tan conveniente. La mayoría de los turistas, después de una minuciosa explorar la isla continúa Koh Lao Le Bi o Koh Kong, que es la ubicación de una unidad de guardabosques Que Bokkoranee Parque Nacional. Prefiero decir "Koh Kong" debería ser el punto culminante del viaje a Koh Yao. Para aquellos que quieren ver a las hermosas playas de arena y los arrecifes de coral, que no deje de visitar Koh Lao Hundu y Koh Pak Bia como yo.